Abr 30 2017

5 estupendos cortos con los que fomentar la lectura entre los más pequeños.

 

 

En una semana tan especial como en la que estamos, la primera publicación de RZ100arte no podía tener otra temática. Os dejo cinco preciosos cortos que parten con la misma premisa: fomentar la lectura entre los más jóvenes.

 

Los tenéis para todos los gustos, desde el maravilloso corto Los fantásticos libros voladores de Sr. Morris Lessmore, del que hablamos en un post anterior (aquí) y que se llevó el Oscar al mejor corto de animación en  2012, hasta la adaptación que hacen del libro de Oliver Jeffers El increíble niño como libros que encontraréis en nuestra tienda online pasando por Incredible surfing animation o el precioso e impactante corto que hizo Showtime Beyond Promo and Feature Presentation Intro en 2008.

 

increibleniño

 

Cinco historias diferentes pero que todas ellas nos animan a adentrarnos en los mundos de misterio y fantasía que nos proporcionan los libros.

Espero que os gusten, las disfrutéis mucho y os entren unas ganas locas de coger un buen libro.

Fuente: http://rz100arte.com/
Es muy fácil compartirShare on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Print this page