«

»

Ene 06 2016

Espacio Digital Feria del Libro de Antofagasta

2

El 2014 tímidamente el libro digital incursionó en las Ferias del  Libro de la región. Si bien desde el 2012 ya escribía en mis artículos sobre la posibilidad de implementar  un Espacio Digital en la Feria del Libro de La Serena, pude colaborar el año pasado en su materialización donde se colocaron a disposición de los asistentes algunas tablets con libros y cuentos en formato digital. Asimismo dentro del programa de la Feria del Libro de Ovalle difundí el tema con algunas charlas.

El 2015 en la Feria del Libro de Coquimbo el Espacio Digital va adquiriendo una presencia más madura, más acorde a la importancia que tiene el libro digital dentro de una generación de nativos digitales que leen más en pantalla y donde realmente se necesita que se lea más, no importando el medio o formato, y donde el libro impreso y el digital deben complementarse.

Ese mismo año formé el Espacio Digital en la Feria del Libro de Antofagasta, mostrando a la comunidad el formato digital.

Es de esperar que el Espacio Digital sea un invitado regular en las ferias del libro, un invitado para quedarse.

10400797_25402872962_3704_n

 

 

Es muy fácil compartirShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Print this page